VISITE NUESTRA LIBRERÍA PERSONALIZADA
LA CONCEPCIÓN 56 OF.202

GRANDES OFERTAS Y DESCUENTOS. CONVERSE CON CARLOS QUIROGA

LUNES A VIERNES 1715 A 2030
SÁBADOS 1030 A 1330

Nuevo título:

"SU MAJESTAD: TU CLIENTE"

¿Cómo vend(c)er y no morir en el intento? ¡Con Inteligencia Motivacional y PNL.

Secretos de los COMPRADORES para que te conviertas en "Su Majestad: El Vend(c)edor".

"Ventas Hipnóticas" con PNL.


"E-M@ils con Alm@".

Cuentos para triunfar y ser feliz.

...........................

"EL SECRETO" DE LOS DUENDES".

CRECIMIENTO PERSONAL PARA NIÑOS Y ESTUDIANTES

LEY DE ATRACCIÓN PARA

  ESCOLARES

 

Súper Lectura Veloz es una forma de lectura superior
el mejor curso, el más completo, en el menor tiempo y a excelente precio
¡Sus hijos lo necesitan!
¡Su empresa lo agradecerá!

Un curso absolutamente útil y provechoso

Todas las sesiones incluyen proyección de videos norteamericanos y europeos

Carlos Quiroga es autor de 40 libros.

Titulo universitario:
Pedagogo especialista en Psicologia del Aprendizaje.

23 años dando el curso en todo chile y el extranjero.

Valor $85. 000
Incluye:

"Súper Lectura Veloz" ed. 48 y "Súper Comprensión de Lectura" ed. 9

POTENCIE 15 CAPACIDADES INTELECTUALES

Desarrolle 15 ventajas con nuestro curso: Súper lectura Veloz, Concentración, Educación de la Memoria Técnicas de Estudio, Superación Personal a través de la Lectura.
Al Leer Con el hemisferio Cerebral derecho Potencie: Comprensión, Retención Habito lector y gusto por los libros.
Desarrollé PNL e Inteligencia Emocional.
Multiplique su velocidad Lectora entre un Quinientos y Mil %.

Aumente su velocidad Lectora entre un 500 % y un 1000$ logrando leer entre 500 y 1000 palabras por minuto. La mayoría de las personas leen entre 150 y 200 palabras por minuto. Chile es uno de los países que presenta más bajo índice de comprensión lectora.
El mejor curso del mundo, en sólo ocho sesiones… y el más económico.
Se dicta desde el 5 de enero de 1985, en las principales empresas, colegios, universidades e instituciones, civiles y uniformadas desde Arica a Punta Arenas.
Realizado en varias ocasiones en Europa. El libro trae las fotos de periódicos avisándolo en España.
Súper lectura Veloz no es simplemente lectura veloz, sin entender ni degustar. Es una Lectura Superior. Como la que realizan genios y excelentes alumnos; con los dos hemisferios cerebrales. Se fundamenta en la Lectura Virtual con PNL: Imágenes Virtuales que permiten ver, oír, sentir, y vivenciar los textos.
¿Sabe Ud. que el 100% de los exitosos son grandes lectores? Ahorre tiempo y dinero: Leyendo velozmente, recordando para siempre y comprendiendo instantáneamente.
Sus hijos mejorarán: Notas, autoestima, Técnicas de Estudio, Súper aprendizaje , concentración, memoria, Inteligencia Emocional: Carlos Quiroga es autor del Best Séller; “Inteligencia Emocional Práctica con PNL” 14 ediciones.
Su empresa potenciará el Capital Humano, haciéndolo más competitivo. Reingeniería comienza con una Súper lectura Productiva de: Memos, Fax, Documentos, Diarios, Revistas.
SÚPER LECTURA VELOZ… .¡No es sólo un curso de lectura rápida! Es mucho más. Es leer con los dos Hemisferios Cerebrales, potenciando Inteligencia Emocional y Productividad.
Los genios leen visualizando, porque tienen el Hemisferio Derecho entrenado. Apréndalo en nuestro curso.

Desarrolla Imaginería (Imaginación Aplicada) e Inteligencia Emocional: Lo más moderno en el mundo es aplicar Emoción Positiva en: Estudio, Aprendizaje, Lectura, Negocios, Ventas, etc.
Nuestro curso ha sido reestructurado y modernizado en un 100% a partir de abril del 2002, con técnicas traídas por el autor desde Estados Unidos; Europa, Brasil y Argentina.
DURACIÓN: Ocho sesiones de dos horas pedagógicas: 16 horas distribuidas en dos sesiones semanales. VALOR: $85.000 Precio total que puede ser cancelado con tres cheques. INCLUYE: Libro “Superlectura Veloz 2000" Edición 45. Uno de los textos más leídos en Chile. Además "Súper Comrensión de Lectura" 8 Ediciones.

CÓDIGO SENCE:
Nombre SENCE: “Técnicas de lectura veloz, memoria, concentración y
fácilaprendizaje”.

Somos un Organismo Técnico de Ejecución reconocido por SENCE y Ministerio
del Trabajo.Instituto de Lectura Veloz y Psico-Superación con PNL imparte Cursos para Crecer y Aprender disfrutando.

Su hijo merece conocer modernas Técnicas de Estudio y Superaprendizaje que
facilitarán sus estudios, asegurándoles el porvenir. Aprender a Aprender con ejercicios que potencian capacidad cerebral, mejorando las calificaciones.
El 90% de las personas leen a una velocidad de 130-160 palabras por minuto y comprensión inferior al 40%.
Eso lo puede revertir en sólo un mes, alcanzando entre 500 y 1000 palabras por minuto:

Afirmamos que MIL PALABRAS POR MINUTO es la cifra más alta que puede alcanzar una persona, sin tensión ni stress.

Disfrutando, recordando, entendiendo, sin cansancio ni ansiedad. La idea es degustar los textos y amar la lectura, como fuente de superación personal.
“Superlectura Veloz” es un curso imprescindible para todo estudiante. Preparación de la Prueba de Aptitud Académica, ingresar y mantenerse en la Universidad. ¡Tú puedes aprender más, aprender mejor, en menos tiempo y sin esfuerzo!.
El libro “SUPERLECTURA Veloz” alcanza 45 ediciones y el Ministerio de Educación en Informe Técnico Clase “A” N°32 Material Didáctico Complementario de la Educación a nivel medio porque:
“Desarrolla habilidades en relación con la Velocidad Lectora comprensiva, Técnicas y Hábitos de Estudio a través de ejercicios que tiene como objetivo que el lector alcance un óptimo desarrollo de su capacidad lectora”.
“Es un moderno método pedagógico para desarrollar potencialidades de
cada individuo”, etc, etc. Todos los problemas de aprendizaje tienen su base en la lectura.
Aprendemos a leer por sí-la-bas en un si-la-ba-rio.


El cerebro descodifica por ideas. Por eso, Superlectura Veloz es leer rápidamente por Unidades de Significado, frases largas o ideas, visualizándolas instantáneamente. Nunca se había editado tantos millones de libros. Metros, buses, trenes… en Europa, USA, Japón, Argentina, Canada, Australia, viajan repletos de personas leyendo porque la Superlectura es una Gimnasia Psíquica que potencia todas las capacidades cerebrales. La persona que lee imaginando, realiza sinapsis y forma Redes Neuronales. No sufra por las notas de sus hijos. Ayúdelo a ser feliz, estudiando fácilmente y aprendiendo sin esfuerzo.
VENTAJAS Y BENEFICIOS EN LA EMPRESA Curso imprescindible para: Empresarios, Ejecutivos, Vendedores, Empleados que deben leer un millón de palabras a la semana.

¡Tú eres importante! Mereces tomar este curso que te permite competir profesionalmente. Su empresa necesita un Capital Humano inteligente y competitivo.

¿Sabía que Bill Gates, el hombre más rico que ha existido atribuye su fortuna, dólar sobre dólar al hecho de haber sido “Campeón de Lectura”? Sí representaba a sus colegios. Su libro favorito era “El guardían sobre el centeno” “El gran Gatsby”. Edison, el hombre que mejor ha leído en el mundo, decía algo similar. Benjamín Franklin, uno de los hombres más importantes del planeta a los doce años se quedaba sin almorzar… para leer.

superlectura Veloz en Internet, acelerando la comunicación eficaz. Tú puedes leer igual que grandes personajes, visualizando acciones como si estuvieses frente a una pantalla de cine, estimulando creatividad e Inteligencia Emocional.
¡Así leerán todos los empresarios innovadores! Técnicas para leer en la Pantalla del computador muchas horas sin dañar su vista ni capacidad neurológica.

PRESENTACIÓN

Nuestro curso es fruto de 24 dictando y perfeccionando técnicas de“Superlectura Veloz”. Estudiantes básicos, medios y universitarios. Empleados, vendedores, ejecutivos. Generales del Ejército, Academia de Guerra Naval, Ministros de Estado, Profesores de todas las especialidades, Docentes Universitarios, entrenadores de fútbol, políticos, dueñas de casa, profesionales a todo nivel, han pasado por nuestros institutos. Absolutamente todos -millares de personas- han tenido palabras elogiosas y de agradecimiento para nosotros.
Varios miles de personas ha tomado los cursos o leído nuestros libros, destacando las 48 ediciones de “Superlectura Veloz”, uno de los textos más vendidos en Chile.
El instituto nace en el 1984. Hoy actualizamos el programa tradicional. Son módulos que incluyen modernas e innovadoras técnicas para entrenar Superlectura Veloz, Concentración, Memoria, Megaprendizaje, Psico-Superación, Inteligencia Motivacional, Programación Mental con PNL, Comprensión, Técnicas de Estudio, Inteligencia Lectora, etc.
Apuntamos a una “Megalectura”, precisamente por la suma de capacidades que desarrolla.
También incluimos un CD Room que potencia y facilita el Facilaprendizaje entrenando visualización.
Agregamos un DVD que optimiza Velocidad Lectora.
Nuestro precio continúa siendo el más económico del mundo, pues -como escritores- deseamos que todas las personas tengan acceso a un entrenamiento en calidad lectora, que les cambie la vida.
Creemos que sólo un escritor con docenas de obras puede enseñar a amar los libros despertando pasión por la lectura. No logramos nada con mostrar técnicas, si no se despierta el hábito lector. Este nace cuando tomamos conciencia de que hoy la cantidad de información en infinita. Sobre humana. Ni viviendo 1000 años, una persona alcanzaría a leer el 1 % de los textos de una buena librería.
Cada día se edita más. Miles de extraordinarios libros para empresas. Millones de textos dedicados a la Psico-Superación. Librerías repletas en todo el mundo desarrollado.
¿Quién dijo que hoy no se lee? ¡Los que no compran libros!
Los creadores del Nuevo Sistema son:
Carlos Quiroga, líder mundial en cursos de “Superlectura Veloz”. Escritor de prestigio y reconocimiento planetario, autor de 42 libros relacionados con los temas del curso.
Titulo Universitario: Pedagogo especialista en Psicología del Aprendizaje, Profesor de Estado.
Empresario editorial.
La función Psicológica del Instituto, está a cargo de Karla Quiroga, Psicologa titulada con distinciones máximas. Especialista en Déficit Atencional, co-autora de nuestros textos. Su práctica profesional la realizó en Canal 13.
La parte organizacional corresponde a Marianela Medina, empresaria editorial.
Llevamos 24 años dando nuestros cursos en Chile, América y Europa. Destacan varias invitaciones del gobierno de México para dictarlo en el Simposiums de Educación. En Durango, año 2007, el Congreso fue inaugurado por la Ministra de Educación de México. En tanto que la charla inaugural, estuvo a cargo del escritor Carlos Quiroga.
Avisos dominicales en los principales diarios del país, destacando “El Mercurio” “La Tercera” “Últimas Noticias” y los periódicos del Metro, “La Hora” y “Publimetro” garantizan nuestra experiencia, seriedad y honradez, tanto como Editorial y Organismo Técnico de Capacitación.
Diario “La Nación” ha hecho importantes reportajes al escritor Carlos Quiroga, destacando el aparecido un Domingo 16 de Noviembre del 2008.
Ese quehacer constante, nos permite ofrecer entrenamientos imprescindibles para que los participantes alcancen de manera óptima y entretenida, los objetivos que hoy exigen respecto de lectura, tanto las Escuelas Básicas, Enseñanza, medias, Universitaria. También las empresas.
Sabemos que ciertos alumnos son buenos para todos los ramos. Aprenden con facilidad cualquier función. Esta capacidad -común a los genios y excelente alumnos- nace del aprovechamiento sinérgico de los dos Hemisferios Cerebrales, ocupando la mente como un Bío-computador.
Esas personas logran Superlectura Veloz y Fácilaprendizaje de manera natural. Leen un texto y lo comprenden, visualizándolo en imágenes virtuales. El súper lector, estudia una batalla y… se sienta en la grupa del caballo heroico, huele la pólvora, escucha los cañones, vive la emoción del momento. A veces, recuerda toda la vida el capítulo que leyó.
El alumno que no tiene está capacidad, a los veinte minutos olvida lo estudiado.
El curso contempla asistencia presencial dos veces por semana, 2 horas pedagógicas durante un mes, vale decir 16 horas.
Al término del curso te garantizamos el desarrollo de: Superlectura Veloz, Concentración, Megaprendizaje, Memoria, Superación Personal (incluida implícita en los textos), Inteligencia Lectora o Comprensión (aplicable en la PSU), Programación Mental con PNL e Inteligencia Motivacional.
Mejorarás tu actual velocidad lectora y comprensión entre 500 y 1000%, alcanzando los puntos máximos que puede lograr un ser humano l-e-y-e-n-d-o, disfrutando, sin esfuerzo ni tensión. L-e-e-r no es una carrera de obstáculos, ni menos un proceso estresante y agotador. Todo lo contrario, L-e-e-r es un enriquecimiento cerebral e intelectual serio y honesto, aprendiendo y entreteniéndote.
Mejorarás tu velocidad entre cinco y diez veces, en tanto que tu calidad lectora progresará “un mil por ciento”.
Importante: Para lograr los valiosos objetivos, necesitas entrenar los ejercicios de cada Módulo, entre 15 a 20 minutos al día. Mejor aún si practicas media hora.
Si no lo haces, lesionas el resultado final del curso.
Cualquier duda que tengas mientras estés con nosotros puedes llamar al 2029825 o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Todos los alumnos si desean, pueden tomar el curso de nuevo para preofundizar técnicas o mejorar ciertos aspectos. Esto es absolutamente gratis. También pueden asistir a sesiones en que no asistieron.
EL KIT INCLUYE:
Dos libros:
“Súper Comprensión de Lectura” 9ª Edición.
“Superlectura Veloz”, con 48 Ediciones, uno de los libros más vendidos en Chile.
El Ministerio de Educación en Informe Técnico Clase “A” Número 32 lo declaró: “Material Didáctico Complementario y de Consulta para la Educación Chilena”.
Ambos son “Reader Digest” es decir de “fácil digestión”. Se leen como una novela. Te enseñarán importantes materias relacionadas con tu curso, motivándote a leer, superarte y triunfar. Mientras antes los termines, mejor y más fácil será tu entrenamiento.
El Kit comprende un CD para potenciar tu Visualización y Megaprendizaje. El CD tiene grandes efectos en relajación, proceso vital para desarrollar un Estado Lector especial, típico de los genios y grandes personajes al leer, llamado Estado Alpha.
Escúchalo diariamente; integra cuatro viajes imaginarios que influirán poderosamente para tu Éxito y Superación Personal.
El Kit también agrega un DVD que ofrece palabras y frases para el entrenamiento de tu agilidad cerebral, concentración, memoria y Superlectura Veloz.
Las sesiones son fáciles, amenas, entretenidas. Tremendamente enriquecedores. Carlos Quiroga es autor de 42 libros dedicados al Crecimiento Personal. Incluyen entrenamientos nunca antes publicados en el mundo.

VEA REPORTAJE A CARLOS QUIROGA EN "LA NACIÓN". APARECE EN:

Superlecturaveloz.blogspot.com

Carlosquirogaescritor.blogspot.com

"EN TIEMPOS DE CRISIS Y TURBULENCIA, EL CONOCIMIENTO ES PODER".

John Kennedy, uno de los Superlectores más veloces del mundo.

......................................................